Dutch coffee shops fear coalition crackdown

Ben Shore
BBC News (UK)
Monday, November 1, 2010

The traditional Dutch tolerance of the sale of small amounts of marijuana through licensed "coffee shops" is under severe strain. On 14 October a new coalition government was sworn in. Part of the coalition agreement stipulates that coffee shops "will become private clubs". In other words, no tourists.

RecommendImprimir

goto
'Euforizantes legales'

dlr16s

Aunque las nuevas sustancias psicoactivas plantean un desafío a los regímenes existentes de control de drogas, su aparición ofrece también la oportunidad de probar nuevos enfoques legislativos y normas.

show

Este sitio web

support-ec-osi-disclaimer-web-s

Otros proyectos

Control de drogas de la ONU

En 2011 la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes de la ONU llega a sus 50 años. En 2012, el sistema de control internacional de drogas llegará a 100 años desde que se firmaron la Convención Internacional del Opio en La Haya en 1912. ¿Sigue cumpliendo ésta sus objetivos o se necesita una reforma de las convenciones de drogas de Naciones Unidas? Este sitio proporciona información crítica de fondo al respecto.

Reformas a las Leyes de Drogas en America Latina

Reformas a las Leyes de Drogas en America Latina es un proyecto del programa Drogas y Democracia del TNI

dd-logo
"Promoción de una política de drogas más humana y efectiva en América latina"