Los países productores de marihuana ven con expectación los cambios en EE UU

México y Centroamérica reaccionan a la aprobación de la marihuana con “fines recreativos” en Washington y Colorado
El País (España)
Lunes, 12 de noviembre, 2012

Seis días después del referendo llevado a cabo en Colorado y Washington (EE UU), mediante el cual fueron legalizados en esos estados la producción y el comercio de la marihuana, los mandatarios de Belice, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México han demandado a la comunidad internacional una revisión de sus políticas antidroga por las implicaciones en los países que padecen la violencia de los carteles del narcotráfico.

RecommendImprimir

goto
Los Clubes Sociales de Cannabis en España

dlr9s

Los Clubes Sociales de Cannabis son asociaciones de personas usuarias para autoabastecerse sin recurrir al mercado negro

show

Este sitio web

support-ec-osi-disclaimer-web-s

Otros proyectos

Control de drogas de la ONU

En 2011 la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes de la ONU llega a sus 50 años. En 2012, el sistema de control internacional de drogas llegará a 100 años desde que se firmaron la Convención Internacional del Opio en La Haya en 1912. ¿Sigue cumpliendo ésta sus objetivos o se necesita una reforma de las convenciones de drogas de Naciones Unidas? Este sitio proporciona información crítica de fondo al respecto.

Reformas a las Leyes de Drogas en America Latina

Reformas a las Leyes de Drogas en America Latina es un proyecto del programa Drogas y Democracia del TNI

dd-logo
"Promoción de una política de drogas más humana y efectiva en América latina"